//
acerca

Este blog nace como una necesidad personal de publicar y comentar noticias que a podrían ser motivo de sobremesa en cualquier bar, trabajo o charla entre amigos.

La actualidad de un día mata la del anterior. Cada día se publican noticias, datos, indicadores… que suscitan nuestro interés. Pero estas mismas noticias, datos, indicadores… se ven aplastados al día siguiente por una nueva oleada de noticias, datos, indicadores… A menudo hay informaciones y datos que en conjunción con otros son excelentes indicadores sobre la evolución de un tema, de un problema etc.

Pero estos datos a menudo se sesgan o se interpretan objetivamente en función de los intereses o perspectiva de quien los analice. En este blog simplemente se ofrecerá una visión de uno que va, de una persona de la calle.

En Malloq ni se sienta cátedra ni se dan lecciones, simplemente porque ni es la intención ni está uno suficientemente capacitado.

No se busca crear opinión ni nada por el estilo, simplemente  si alguien de casualidad aterriza en una de sus entradas y le puede dar un par de vueltas, pero de sus vueltas, a los datos estupendo si además quiere dejar un comentario fantástico.

Al que ha llegado a leer hasta aquí después del taladrazo enhorabuena, sólo queda comentar que también se pondrán entradas de tonterías, estas ya con 0 pretensiones.

Un abrazo

Marc Alloza Quesada

Discussion

No comments yet.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>