//
Sant Adrià

Sant Adrià nuevo estado de los USA

Sant Adrià for USA

Sant Adrià 51 estado de los Estados Unidos de America

Ni España ni Catalunya ni Andorra ni la Unión Euoropea, Sant Adrià el 51 estado de los USA.

Paseando por la ciudad se pueden ver que distintas banderas decorando los balcones de los adrianenses. Banderas del Barça, del Madrid, “senyeres”, “estelades”, algunas españolas. Que hasta cierto punto están de moda. Pero el pasado domingo vi dos banderas de los USA en un balcón en el barrio de San Juan Bautista. Si bien es cierto que estoy acostumbrado a ver la bandera de USA en camisetas, bambas, otras prendas de vestir,en películas, programas, deporte etc… Pero lo cierto es que no me esperaba encontrármela en un balcón del barrio de Sant Juan Bautista. Y es que Sant Adrià mola.

Pero luego pensé que quizas están reivindicando que Sant Adrià sea un nuevo estado de USA. Y la verda es que podría funcionar. Para empezar “automáticamente” adiós al maldito problema del inglés. Hablaríamos un inglés de Cleveland, un catalán de Barcelona y un castellano de barrio. Por otro lado al ser territorio USA podrían instalar una mini-base naval en el Puerto y llenar los pisos de la Catalana de una vez, con marines llenos de fajos de dólares y ganas de gastar.

Dado que estaríamos tan lejos de América, podríamos solicitar un régimen fiscal especial como el de Islas Vírgenes Americanas y ser un paraíso fiscal. Fundaríamos el Sant Adrià National Bank para captar rápidamente a todos los ahorradores de la península que gustan de eludir sus obligaciones tributarias con su país al que tanto quieren.

Exportaríamos energía y venderíamos los servicios de la incineradora o las desmantelaríamos para que la playa no apestara y dejara de ser la peor en 100Km a la redonda Y cuidadito con lo que se tira en el Besos River que se nos podría escapar un Tomahawk en toda la boca.

Alegando cualquier motivo histórico y con una pequeña presión del tío Barack, nos podríamos anexionar el hospital del Espiritu Santo y la tercera torre que dicen que está en Badalona. Con las tres Torres en nuestro poder podríamos robar el eurovegas y construir el Three Towers Eurovegas Sands Chernobil Beach. O hacer un superhotel Velas de superlujo, al uso dubaití.

Con todo eso, fin al paro. Con los ingresos bien repartidos podríamos vivir trabajando sin forzar y con pasta.  Pero lo mejor sería que ante un follón en un país extranjero podríamos decir: “Soy ciudadano americano” y que nos evacuaran en helicóptero a un portaviones cercano.

Discussion

No comments yet.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>